José Luis González Meza, abogado de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”, dijo que su defendido está a muy cerca de volver a México.

De acuerdo a una entrevista para Telemundo, el abogado afirmó que el ‘Chapo’ está sumamente agradecido con todos los medios de comunicación por la cobertura de su caso.

“Guzmán sigue su caso a pie de la letra mediante una pantalla, desde su celda en el Centro Correcional Metropolitano de Nueva York”, aseguró.

“El Chapo tiene una pata ya en México“, aseguró el abogado del narcotráficante más temido de México, y agregó que esto sucederá una vez que se le dicte sentencia el próximo 25 de junio.

También precisó que hubo anomalías por parte del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto en el arreglo de la extradicción del narcotraficante en donde, según el defensor, también hay otros funcionarios involucrados.

“Cuando Peña Nieto le brinda la cabeza de “El Chapo” en bandeja de plata, un día antes de tomar posesión el presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump, cometen errores, porque en lugar de enviarlo a donde se había acordado el gobierno de México con Estados Unidos, se envía a Nueva York”, concluyó González Meza.

Publicidad