La doctora Karina Renuart, directora médica de Servicios de Grupo Pisa, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, dijo que ella acudió personalmente al hospital regional y vio que la caja de los medicamentos estaba adulterada, los sellos violados y los números de lote borrados.

Parece que en el Hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Villahermosa fueron reutilizados “nuestros frascos y rellenados con una solución que no es de Pisa Farmacéutica”, afirmó la doctora Karina Renuart.

“Continuaremos apoyando…en el caso de Pemex, de Villahermosa, es importante señalar que PISA no cuenta con ningún contrato vigente para abastecer de heparina sódica a ningún hospital de Pemex”, señaló.

Y agregó que “el contrato concluyó en el 2018… todo producto que se pudo haber adquirido en 2019 no corresponde a ningún cliente de PISA Farmacéutica”

Finalmente comentó que “los contenidos variaban, además los frascos, se veía que los sellos habían sido violados… me da la impresión que fueron reutilizados los frascos de Pisa y que fueron rellenados con una solución que no es de Pisa Farmacéutica”.

Publicidad