Emma Coronel, pareja del capo Joaquín Guzmán Loera, no se ha aparecido desde el lunes en la Corte Federal de Brooklyn, donde se lleva a cabo el juicio contra El Chapo.

Desde el 5 de noviembre, cuando inicio el juicio, Emma Coronel acudía con frecuencia a cada una de las audiencias, donde El Chapo la busca para saludar e intercambiar gestos y miradas.

Todavía el sábado por la noche, la ex reina de belleza fue al Madison Square Garden, en Manhattan, para ver la pelea de Saúl El Canelo Álvarez, quien conquistó un título más al vencer fácilmente al estadunidense Rocky Fielding.

Anuncios

En la Corte se han hecho especulaciones entre los reporteros, entre ellas se dice que viajó a México, aprovechando que la siguiente semana hay un receso en la Corte con motivo de las fiestas navideñas.

Otra posibilidad es que haya enfermado pues las temperaturas en Nueva York han estado rondando los cero grados con viento constante.

El 8 de diciembre, la cuenta de Instagram a nombre de Emma Coronel publicó: “Pocos valientes se quedan hasta el final, nunca te abandonaré”.

Emma ha insistido en que la cuenta no es suya, pero sí aparecen fotos personales.

“No tengo tiempo para perder en esas cosas”, dijo.

Publicidad