El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó en redes sociales que ha llegado “el tiempo para que México, con la ayuda de Estados Unidos, haga la guerra a los cárteles de la droga.

“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!, afirmó Donald Trump.

Donald Trump lamento el ataque a la familia LeBarón; afirmó que quedaron atrapados en un enfrentamiento entre cárteles de la droga

“…Fueron asesinados muchos grandes estadounidenses, incluidos niños pequeños, y algunos desaparecidos”, afirmó.

Si México necesita o solicita ayuda para “limpiar estos monstruos”, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”, agregó el mandatario estadounidense.

“¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto una gran asignatura, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!”, concluyó en su mensaje el presidente republicano.

Publicidad