El Gobierno de la Ciudad de México anunció  que generará 15 mil 224 empleos temporales con sueldos que irán desde los 3 mil 500 hasta los 15 mil pesos.

Esto, como parte del programa del programa de empleo temporal Mejorando la Ciudad, Nuestra Casa, que tendrá una inversión 217.4 millones de pesos del 15 de septiembre al cierre de año.

Te puede interesar: Concubinas podrán solicitar pensión alimenticia a casados

Anuncios

A partir de la próxima semana, los interesados podrán postularse para eliminar grafitis, atender y limpiar áreas verdes en parques, bosques, camellones, estaciones del metro, plazas públicas, bajo puentes, escuelas, Cetrams, entre otros lugares.

“Los 15 mil empleos nos van a permitir mejorar la ciudad, nuestra casa, en este periodo tan importante que, al mismo tiempo que estamos en esta difícil situación, seguimos mejorando la Ciudad de México”, indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, este miércoles, en conferencia de prensa.

La jefa de gobierno informó que la próxima semana se darán a conocer la convocatoria, los requisitos y los procesos para obtener uno de estos empleos.

Publicidad