Fabián España Moya, quien fuera expolicía del Estado de México, es uno de los agresores de Ana Guevara, medallista olímpica y senadora por el Partido del Trabajo. Ella lo reconoció como uno de los participantes en la golpiza que recibió.

Este hombre es dueño de la camioneta Voyager, gris, con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México que aparece en la grabación realizada instantes después de golpear a Guevara. Asimismo, se informó que el nombre de otro de los agresores de la senadora es Adrian NN, novio de la hija de Fabián.

Según las investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), España Moya, fue policía del Estado de México. El dato no ha podido ser confirmado por la Secretaría de Seguridad Seguridad Ciudadana(SSC) ni por Procuraduría General de Justicia de la entidad. No está claro si en los registros aparece como inhabilitado, dado de baja o si está en calidad de “en activo”.

Anuncios

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la fotografía afirmando que se trata de uno de los agresores de la senadora.

Esta tarde se dio a conocer que se decomisó la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de Ana Gabriela Guevara, la cual fue localizada este viernes en Cumbres de Acultzingo, en el Estado de México.

Hace unos días se informó que un policía, en servicio o inactivo, podría estar detrás de la agresión de la senadora, así lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR), y que según las investigaciones, se ha logrado delimitar un cerco alrededor de los presuntos responsables.

Publicidad