El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que las Fuerzas Armadas y la Policía Federal de México, continúan trabajando para apoyar a los afectados por el sismo del jueves pasado en Oaxaca.

En su cuenta de Twitter, @osoriochong, publicó: “Nuestras #FuerzasArmadas y la @PoliciaFedMx trabajan hombro con hombro y sin descanso para atender a la población afectada por el #sismo”.

A su vez, Luis Felipe Puente, coordinador Nacional de Protección Civil, informó que por instrucciones del secretario de Gobernación se trasladó a Oaxaca para atender a la población, en coordinación con el gobernador Alejandro Murat, y la secretaria de Desarrollo Urbano, Rosario Robles.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación agregó en @LUISFELIPE_P, que con ambos servidores públicos realiza este domingo un recorrido por las zonas afectadas.

En tanto, la Policía Federal de México recordó en @PoliciaFedMx, que la dependencia instaló un centro de acopia en la Ciudad de México, para que los capitalinos también apoyen a los afectados.

Publicidad