El gobernador de Tabasco, Carlos Merino, y funcionarios locales aprovecharon este lunes la inauguración del puente ‘Quintín Arauz’ para sumarse al apoyo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En el evento, el actual gobernador tabasqueño dijo estar “a gusto” con el trabajo de ‘los López’, en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario Adán Augusto López, que también fue gobernador de esa entidad.

Te puede interesar: La designación de Rodríguez Bucio como subsecretario de Seguridad es un paso más a la militarización del país: Amnistía Internacional

Anuncios

“Nuestros López se mantienen en las luchas por las causas justas de los mexicanos, sinceramente y ustedes no me dejarán mentir, ‘estamos a gusto’ con el trabajo de transformación que realizan nuestros paisanos”, dijo.

El mandatario tabasqueño agregó que “cómo no estar a gusto cuando se apoya a los olvidados y marginados, cuando se atienden y dan soluciones a las justas demandas, cuando se escucha y respeta a todos”.

Por su parte, la presidenta municipal de Centla, Lluvia Salas López, también celebró la inauguración de esta obra e hizo referencia al funcionario federal.

“En nombre del pueblo de Centla ‘estamos a gusto‘ y muy agradecidos con nuestro presidente de México por hacer realidad la transformación, el desarrollo y el bienestar de las familias de nuestro municipio”, expresó.

Al apoyo se sumó el delegado del poblado de Quintín Arauz, Víctor Magaña Hernández, quien respaldó la candidatura de Adán Augusto rumbo a 2024.

“El pueblo de Quintín Arauz siempre está con usted. Muchas gracias, ha estado mucho tiempo al lado del presidente de la República, ha sido luchador, Quintín Arauz quiere otro tabasqueño para que sea presidente de la República”, refirió

Hace unas semanas, jugadores de futbol compartieron mensajes en sus redes sociales en los que manifestaban su apoyo al secretario y decían la frase ‘estamos a gusto‘.

Publicidad