La jefa de gobierno, Claudia Sheibaum Pardo, informó que el próximo viernes 4 de octubre, durante el karaoke en homenaje a José José en la Alameda Central se invitará a artistas de la música popular.

En entrevista luego de inaugurar el Punto de Innovación Libertad Arte Educación y Saberes (Pilares) Presidente en Álvaro Obregón, la funcionaria dijo que este es el mejor homenaje que se le puede hacer al cantante, quien el pasado sábado falleció luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Dijo que el 4 de octubre tendremos nuestro viernes de karaoke, que ahora se hace en la Alameda, y el próximo 4 de octubre se dedicará a José José y se invitará a diferentes artistas; también podrá participar la población en general y cantar las canciones de José José, quizá es el mejor homenaje que podemos hacerle, expresó la mandataria local.

Luego de que se le preguntó cuál es su canción favorita del intérprete, Sheinbaum Pardo lo pensó unos segundos, incluso se preguntó a sí misma: ¿Cuál es mi canción favorita?.. Al contestar con una amplia sonrisa dijo: “Yo que fui tormenta”.

Publicidad