El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera aseguró que hay más integrantes de la banda de narcomenudistas en Tláhuac, quienes forman parte de las investigaciones y están en la mira de las autoridades federales y capitalinas para su detención.

Al dar a conocer el abatimiento de Ricardo Ferro Pérez, alias “Richie” o “El Peque” en un operativo coordinado con la Secretaría de Marina en la colonia Santa Ana Poniente, de la delegación Tláhuac, el mandatario capitalino dijo que desde julio de 2017 se han llevado a cabo diversas intervenciones en la demarcación para desmantelar a este grupo delincuencial.

Agregó que Ricardo Ferro Pérez, era un objetivo importante para las autoridades capitalinas y federales, al ser sobrino de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, extinto líder de una banda de narcomenudistas que operaba en esa zona de la capital.

“No se ha dejado de tener interacción con las autoridades federales en los trabajos de gabinete y campo, mira todavía tenemos objetivos, yo lo dejaría ahí que tenemos objetivos que ustedes sepan que seguimos,.. no hemos terminado, este objetivo era muy relevante, dada su cercanía familiar”, apuntó.

Miguel Ángel Mancera añadió que parte del trabajo de seguimiento para desmantelar a esta banda de narcomenudistas es evitar que se genere el llamado efecto cucaracha y que sus integrantes se trasladen o lleven a cabo actividades en otras delegaciones.

Publicidad