Sara Sosa, hija del cantante José José, brindó detalles de los últimos momentos de la vida del artista, quien murió este sábado a los 71 años de edad.

https://www.instagram.com/p/BG2t180uo6t/?utm_source=ig_web_copy_link

“Se fue dormidito, estamos muy agradecidos de que fue así”, dijo Sara, en entrevista retomada por CNN.

“Sepan que su legado vivirá para siempre y que ya está en paz”, agregó.

Anuncios

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. ¡Y que viva ‘El Príncipe’ por siempre!”, afirmó la menor de sus hijas.

La hija del ‘Príncipe de la Canción’ confirmó que las últimas palabras del intérprete fueron:

“Sus últimas palabras fueron, me dijo, que le prometiera que yo iba a hacer mi carrera, que le prometería que yo iba a cantar”.

El cantante José José murió este sábado 28 de septiembre a los 71 años.  El deceso ocurrió en el Hospital Homestead tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas.

José Rómulo Sosa Ortiz nació en la Ciudad de México en 1948, en el seno de una familia de músicos, lo que motivó que en su adolescencia comenzara su carrera tocando la guitarra y más adelante se uniera a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Un día que estaba cantando serenatas un sello discográfico lo descubrió y José José grabó un sencillo con el tema “El mundo”, de Jimmy Fontana, en 1965. Sin embargo, no se le dio promoción y solo llegó a interpretar el tema en contadas ocasiones, tras lo cual abandonó la empresa.

Publicidad