La granizada que empezó a caer en el sur de la Ciudad de México después de las 18:00 horas de este jueves provocó severo caos vial e intensos encharcamientos en vialidades alrededor de Ciudad Universitaria.

Después de las 22:00 horas, una intensa lluvia volvió a caer en esa zona, acompañada de tormenta eléctrica, lo que propició un largo estacionamiento sobre las avenidas Imán, Aztecas, y Antonio Delfín Madrigal.

Incluso, desde el cruce de Avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, se observó congestionamiento y decenas de personas tratando de abordar un taxi o el transporte público.

El Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Ciudad Universitaria se encuentra completamente inundado y las personas que descienden de la terminal del Metro Universidad no encuentran transporte para dirigirse a sus hogares.

Policías trataban de agilizar la circulación hacia las zonas del Estadio Azteca y Perisur, sin embargo varios automóviles descompuestos por el agua entorpecen la circulación.

Las vialidades que fluyen hacia Periférico Sur y la zona de Tasqueña registran innumerables encharcamientos que entorpecen el flujo vehicular, a pesar de que por la hora comúnmente hay menos tráfico en la zona.

Publicidad