La Caminata por la Verdad retomó este viernes su camino hacia Palacio Nacional, donde no serán recibidos por el presidente porque “no tiene tiempo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no recibirá a la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, que a partir del jueves se dirige a Palacio Nacional desde el estado de Morelos.

Este viernes, señaló que no tiene tiempo ni oportunidad para atender al contingente encabezado por el activista Javier Sicilia y los hermanos Alex y Adrián LeBarón.

Pues no tengo tiempo, no tengo oportunidad de atenderlos, además dije que no quiero que se vaya a faltar el respeto a la investidura presidencial porque tenemos adversarios”, dijo en su conferencia de prensa.

Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz. Foto de @CMDPDH

López Obrador expuso que si se reúne con la Camina por la Justicia podría darse una falta contra su investidura, lo que derivaría en “una nota mundial” y que podría convertirse en rehén de sus palabras.

Nuestros adversarios andan a la caza de errores, se dice coloquialmente a la caza de gazapos, entonces como estamos sometidos a este escrutinio tenemos que cuidarnos, no caer en ninguna provocación, ser respetuoso de todos, creo que tenemos ese derecho, incluso a ser dueños de nuestro silencio”, criticó.

Alrededor de las 10:00 h, la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz retomó su marcha hacia la Ciudad de México desde el poblado de Tres Marías de Cuernavaca.

Publicidad