Los verdaderos rostros y cuerpos de la mujer universal

Anuncios
Anuncios

Ciudad de México (CDMX) (SPI / Kaleydoscopio).- La historia del cuidado de la mujer comenzó hace 60 años en Dove, que lo celebra con un paso hacia el preciado objetivo de ayudarlas a descubrir el potencial de su belleza personal y crear un universo en que la estética sea fuente de autoestima no de la ansiedad.

El proyecto Compromiso Dove con la Belleza Real busca “belleza real a través de una nueva lente”, la del fotógrafo y director creativo Mario Testino.

Este artista de la lente ha logrado fotografías de mujeres en las que se realza su humanidad. Testino y su agencia creativa MARIOTESTINO+ ha realizado 30 retratos que muestran la belleza de mujeres de todas partes del mundo.

Todas las imágenes han sido inspiradas, y protagonizadas, por 32 mujeres y niñas reales, con edades de 11 a 71 años, originarias de 15 países. Los retratos forman parte de la Exhibición de la Belleza Real de Dove, la cual celebra los 60 años de Dove en Nueva York y está disponible en línea.

Testino dice de la campaña:

“La forma en que Dove empodera a la mujer a que celebre su belleza única, ha resonado conmigo desde hace mucho tiempo. Yo siempre he tomado el mismo enfoque en mi trabajo.

“El fotógrafo tiene la decisión –él puede tomar la foto y hacerla acerca de ellos mismos usando técnicas vanguardistas y a veces registrando las debilidades de la mujer, o puede decidir entregar la foto a la mujer frente al lente, permitiéndole observarse y sentirse más poderosa.”

Publicidad