Para manifestar su preocupación e indignación ante la desaparición de estudiantes, decenas de vecinos de diferentes colonias de la ciudad se sumaron a la marcha convocada por Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV).

A la marcha también se integraron miembros de la Federación de Estudiantes (FEU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), así como de otras instituciones educativas, quienes a través de pancartas, exigieron el hallazgo de los alumnos, a la vez que exponían la necesidad de reforzar la seguridad en las comunidades estudiantiles.

La manifestación partió de la Glorieta Niños Héroes, a las 16:30 horas, con rumbo a la Fiscalía del Estado, con el propósito de exigir la inmediata localización de los jóvenes desaparecidos.

Además de los tres estudiantes de la CAAV desaparecidos –Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos-, se suma César Ulises Arellano Camacho, estudiante de la Universidad de Guadalajara, quien no ha sido localizado.

Cabe destacar que, de acuerdo con declaraciones del gobierno de Jalisco, Susana Carolina Gutiérrez Flores, alumna de la UdeG que también se reportaba como extraviada, apareció sana y salva el pasado 22 de marzo.

Publicidad