El féretro con las cenizas del cantante José José, es custodiado por sus hijos José Joel y Marisol Sosa en el Palacio de Bellas Artes donde se le realiza un homenaje encabezado por la Orquesta Sinfónica Nacional y cantantes de ópera que interpretarán sus principales éxitos.

Procedente de Miami, aterrizó en el hangar de Sedena el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con los restos de José José

Este miércoles llegaron a la Ciudad de México, procedentes de Miami, Florida, los restos de José José.

Los restos del príncipe de la canción fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, acompañados de sus hijos José Joel y Marysol.

Aterrizaron 8:20 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; posteriormente recorrieron Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán y Eje Central, donde miles de personas salieron para despedir al cantante.

Posteriormente el cortejo fúnebre llegó al Palacio de Bellas Artes donde a las 10:30 horas inició un homenaje.

En el Palacio de Bellas Artes se dieron cita familiares y amigos del intérprete; destacan Anel, Emmanuel, Lucía Méndez y Dulce.

En el exterior del Palacio de Bellas Artes, miles de personas hacen fila para poder despedir al príncipe de la canción.

Los restos de José José serán trasladados a la Basílica de Guadalupe. Posteriormente irán al parque De la China, en la zona de Clavería y finalmente depositados en el Panteón Francés, ubicado en Río San Joaquín.

El trayecto, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Bellas Artes, estuvo marcado por fotografías, vecinos saludando a José Joel y Marysol, así como por el envío de flores a la carroza en pleno Viaducto.

Publicidad