Héctor Suárez Gomís confirmó en Twitter la muerte de su padre, el primer actor Héctor Suárez.

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió la familia del actor.

En un comunicado, emitido por su viuda, Zara Calderón, y sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, se indicó que en unos conversaran con los medios, luego de “procesar este duelo”.

Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, aseguraron.

Luego de darse a conocer la noticia de la muerte del primer actor, varios artistas y figuras públicas han expresado sus condolencias a la familia.

Suárez Hernández fue ganador del Premio Ariel por la icónica ‘Mecánica Nacional’, creador de múltiples personajes y toda una trayectoria en teatro.

Publicidad