Hilario Ramírez Villanueva, Layín, ex alcalde de San Blas, Nayarit, dijo que le “fue bien” en la audiencia a la que fue citado por el presunto desvío de 12 millones de pesos, pues señaló que nunca le ha robado a nadie.

“Todo bien, el gobierno hace bien su trabajo, nosotros lo de nosotros, los licenciados que me apoyaron, en su momento tiene que haber una resolución y seguramente será a favor de nosotros”, explicó.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, explicó que fue “vacilada” cuando dijo que “roba poquito”, pues señaló que nunca ha robado a nadie.

“Fue una vacilada que le dio la vuelta al mundo y la gente que le da el mal enfoque a esas cosas quiere gozar de esas vaciladas (…) Se darán cuenta que el amigo Layín es honesto, nunca he robado nada a nadie, menos del erario público”, puntualizó.

El ex alcalde agregó que los señalamientos en su contra son impulsados por “personas que quieren quemar la imagen de otro”, por lo que adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar los señalamientos.

“Ya ves que cuando eres figura pública la gente se ensaña en querer quemar la imagen del otro con tal de darle resultados a la gente (…) A lo mejor se les hace raro que ayudemos a la gente, porque con puesto o sin puesto, hemos apoyado a la gente”, afirmó.

Publicidad