Panistas denuncian en la PGR a AMLO y a Meade

Anuncios
Anuncios

El grupo parlamentario del PAN de la Cámara de Diputados denunció ante la Procuraduría General de la República a los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, fue denunciado por su presunta responsabilidad en delito el financiamiento ilícito a su campaña.

En tanto que José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, fue denunciado por su presunta complicidad al encubrir el caso Odebrecht y el desvío de recursos durante la gestión del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Jorge López Martínez, vocero del PAN en la Cámara de Diputados, solicitó a la PGR investigar ambos casos, porque dijo que hay pruebas que han sido documentadas en medios de comunicación, donde se mencionan que a militantes de Morena se les ha exigido 30 mil pesos mensuales para destinarlos a la campaña de López Obrador.

Publicidad