Un policía, en servicio o inactivo, podría estar detrás de la agresión sufrida por la senadora Ana Gabriela Guevara, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia dio a conocer que, según las investigaciones, se ha logrado delimitar un cerco alrededor de los presuntos responsables.

Sin embargo, al estar en curso la averiguación, no se ofrecieron detalles sobre la identidad de los implicados en la golpiza a la senadora del Partido del Trabajo, entre los que se encontraría un policía con residencia en la Ciudad de México.

Anuncios

Asimismo, se informó que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo será la encargada de analizar los videos registrados por las cámaras de vigilancia del tramo de la carretera México-Toluca, los cuales fueron solicitados a la Comisión de Seguridad Ciudadana (CESC).

El pasado domingo 11 de diciembre, cuatro sujetos golpearon brutalmente a la senadora Ana Gabriela Guevara, quien viajaba a bordo de una motocicleta en la carretera México-Toluca, y agredieron a Karina Rincón, quien acompañaba a la servidora pública.

El gobierno del Estado de México informó que continúan las investigaciones para encontrar a los responsables de la agresión.

Publicidad