Todos los estados del país padecerán lluvias, debido a la tormenta tropical Priscilla, la onda tropical número 45 y el frente frío número 6

La conjugación de la tormenta tropical Priscilla, la onda tropical número 45 y el frente frío número 6 provocarán lluvias este domingo en todos los estados de la República.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en el Valle de México se espera cielo parcialmente nublado durante el día con un incremento en la nubosidad por la tarde.

En el Estado de México habrá lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, mientras que en la Ciudad de México serán lluvias aisladas. La temperatura oscilará entre los 11 y 28 grados centígrados.

En la Península de Baja California habrá cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 km/h.

Para el Pacífico Norte se espera cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de más de 40 km/h en zonas de tormenta. No obstante, el ambiente será caluroso.

Se espera cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y fuertes en Oaxaca y Chiapas, en el Pacífico Sur.

En el Golfo de México habrá cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tamaulipas, sí como intervalos de chubascos en Tabasco, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

Para la Península de Yucatán se espera cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nubosidad por la tarde, y se pronostican intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Campeche, así como lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo.

En la Mesa del Norte se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango, así como puntuales fuertes en Aguascalientes, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

Por último, en la Mesa Central habrá cielo parcialmente nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Guanajuato, e intervalos de chubascos en el resto de la región.

Publicidad