La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha generado, por medio de una plataforma digital, una prueba para que los aspirantes a las licenciaturas de la máxima casa de estudios se sigan preparando para el examen de selección, el cual, hasta el momento, aún no tiene fecha para su aplicación debido a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar: Si eres mecánico, esto te interesa: Canadá te ofrece empleo por más de 48 mil pesos al mes

A través de una plataforma virtual “Pruébate” tiene como objetivo generar una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore en la preparación para la presentación del examen de selección a las licenciaturas de la máxima casa de estudios.

Anuncios

¿Cómo me registro?

Ingresa a la página www.pruebate.unam.mx. Te saldrá el aviso de privacidad, términos y condiciones, los cuales deberás leer y aceptarlos  para poder acceder a la plataforma.

Después, debes ingresar tus datos personales, como nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, la institución media superior en la cual concluiste tus estudios y tu correo electrónico.

Posteriormente, podrás descargar la ficha de depósito. El monto es de $200 pesos y se debe realizar en el banco Santander. Con dicho pago tu registro será concluido.

Es necesario resaltar que si realizas dicho depósito en estas fechas, el monto se verá reflejado hasta el 17 y 24 de julio, pues la UNAM se encuentra en periodo vacacional.

Cabe mencionar que la misma plataforma adaptó un “Pruébate UNAM” para el examen de selección de educación media superior.

Publicidad