A pesar de que el zar del coronavirus en México, Hugo López-Gatell, y sus secuaces intentan difundir en redes sociales y en medios paganos que los casos de contagios por Covid-19 vienen a la baja, la realidad, para desgracia, es otra. De acuerdo a cifras y datos Gatell, ya casi rebasamos los 700 mil contagios y lamentablemente llegaremos a las 75 mil muertes en esta semana.

El equipo de cuarta engaña al pueblo sabio ya que los subregistros en los casos de contagios y muertes, desde que se presentó el primer caso de coronavirus a finales de febrero, es lo habitual en los hospitales públicos del sector salud a nivel nacional.

Y es que ahora en la secretaría de salud federal y en la de los estados gobernados por los morenistas, como es Veracruz, determinaron ya no contabilizar los contagios y casos positivos del virus que reportan los hospitales y laboratorios privados del país. Así que tenga cuidado con las graficas mágicas del doctor Gatell y de los medios de comunicación donde intentan tergiversar la realidad de la pandemia.

La mentira, la traición y el robo de los morenistas, seguidores lopezobradoristas y medios serviles serán el “desmoronavirus” político de la cuarta transformación, que a decir verdad, se asemeja más a una deformación de la salud, la política, la economía y los derechos humanos en México. 

Te puede interesar: DEFORMACIÓN DE CUARTA: LA MENTIRA NO SE OLVIDA

Publicidad