El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que suspenderá de manera temporal la atención en las salas de internet de los módulos de servicio a partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso debido al brote de coronavirus Covid-19 en México. 

A través de un comunicado, la dependencia agregó que los servicios de generación y actualización de contraseña, y la emisión de la Constancia de Situación Fiscal se atenderá exclusivamente con cita previa; sin embargo, recordó que dichos trámites también se pueden hacer por internet.

“Conforme a lo expuesto por las autoridades de la Secretaría de Salud el día viernes 13 de marzo del presente año, el Servicio de Administración Tributaria se suma a los esfuerzos para contener la transmisión del Covid-19.

“Por ello, informamos que a partir del próximo martes 17 de marzo quedan suspendidos temporalmente y hasta nuevo aviso los servicios en las salas de Internet de nuestras Administraciones Desconcentradas y Módulos de Servicios Tributarios”, detalla el documento. 

Publicidad