Los ciclones tropicales Willa y Vicente podrían tocar tierra al mismo tiempo con gran fuerza, causando fuertes lluvias a su paso por la costa de México en el océano Pacífico.

Mientras el recién formado huracán Willa gana fuerza rápidamente frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos informaron que podría convertirse en una tormenta de categoría 4 antes de tocar tierra en los próximos días.

Asimismo la tormenta tropical “Vicente” se ubicará al sur de las costas de Oaxaca, con tendencias hacia costas entre Puerto Vallarta y Mazatlán, como se puede ver en las imágenes emitidas por CONAGUA.

Anuncios

La fusión de ambos fenómenos estaría causando abundantes lluvias en territorio en costa de México en el océano Pacífico el aproximó miércoles.

El huracán “Willa” se ha intensificado durante esta mañana a categoría 2 y amenaza a las costas mexicanas.

Debido a que los ciclones tropicales Willa y Vicente, avanzan rápidamente y continúan tomando fuerza, se exhorta a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos que emite el Servicio Meteorológico Nacional, así como a los llamados de Protección Civil y de las autoridades estatales y municipales

Publicidad