Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que “a pesar de los pesares“, se llevará a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Durante su conferencia matutina de este viernes, López Obrador aseveró que este domingo dará a conocer los lineamientos básicos para la reactivación de la economía mexicana tras la situación del coronavirus COVID-19.

“Vamos a continuar juntos con el propósito de que se convierta en realidad la Cuarta Transformación de la vida pública del país, a pesar de los pesares, la transformación va y ya no vamos a regresar a los tiempos aciagos del imperio de la corrupción y de la impunidad, eso quedó atrás para siempre”, refirió.

Anuncios

“Se trata de una crisis transitoria que vamos a salir adelante, es un mal momento, vamos a recuperarnos, a estar sanos y salvos, se va a reactivar la economía y regresará la confianza, la alegría, la felicidad en nuestro pueblo”, aclaró.

López Obrador informó que visitará este viernes y sábado las obras en cuatro hospitales, los cuales estarán ubicados en Temamatla, Estado de México; Villa Coapa, en la Ciudad de México; Cuernavaca, Morelos, y en Coyoacán, también en la capital del país.

El mandatario mexicano también detalló que este sábado en punto de las 07:00 h también habrá conferencia matutina en Palacio Nacional

Publicidad