Académicos ahora van por candidatos a diputados

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver .- El investigador de la Facultad de Economía, Hilario Barcelata Chávez, anunció la realización una Mesa de de Opinión con los candidatos a la Diputación Local, organizada por el el Colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana.

Esta mesa tendrá el objetivo de analizar desde la perspectiva de la propuesta parlamentaria la educación superior en Veracruz.

“Luego tenemos que hacer otra mesa de análisis con los candidatos a diputados locales de cada uno de los partidos, estamos todavía coordinando la mecánica porque no podemos convocar a todos, son muchísimos, por partido, por distrito”.

Barcelata Chávez dijo que quedará a juicio de los partidos el nombre o los nombres de los candidatos o las candidatas que representen a cada fuerza en la Mesa de Opinión.

Cada candidato a diputado presentará sus propuestas con relación a la Universidad Veracruzana; y de acuerdo a la agenda, el foro se realizará en mayo, en plena campaña de los aspirantes a la Legislatura.

Tras la Mesa de Opinión con los candidatos a Gobernador, el colectivo universitario analizará los resultados de dicho foro, evaluar las propuestas de los políticos y publicarlas posteriormente.

“Recogimos las propuestas que los candidatos aportaron adicionalmente a las que nos habíamos llevado y las queremos presentar sistematizadas públicamente y luego, también presentar las preguntas, y algunas nos habían llegado con antelación por correo, sobre algunas cuestiones de cómo resolverían los candidatos algunos problemas específicos de la UV”.

Publicidad