El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador acusó la relación y acuerdos entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para no investigar a éste, con relación a las dos denuncias por enriquecimiento ilícito que ya existen en la Procuraduría General de la República.

De gira por la zona norte del Estado de Veracruz, López Obrador comenzó su recorrido por el municipio de Pánuco, donde en la plaza central hizo críticas a la administración estatal.

El líder de Morena acusó que existe un acuerdo entre el gobierno federal y el de Veracruz para atacar a su partido y a los candidatos, porque tienen miedo de perder las elecciones, por lo cual convocó a la ciudadanía a no dejarse engañar y a continuar en la lucha del cambio democrático participando en las elecciones.

Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo este jueves y todo el fin de semana por Veracruz, donde visitará los municipios de Papantla, Poza Rica, Martínez de la Torre, Perote, Coatepec, Xalapa, Zongolica, Orizaba y Córdoba.

Publicidad