Xalapa.- El coordinador del grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández, calificó como un acto incongruente que los diputados de Morena hayan excluido al PAN de la Mesa Directiva del Congreso local.

En entrevista, dijo que esto es muestra de que Morena actúa según los comportamientos que antes criticaba, pues dijo que el PAN representa a poco más de un millón 400 mil veracruzanos que les dieron el voto.

“Morena viene de manera incongruente a sacarnos de la mesa y algo que toda la vida han criticado, hoy vienen y actúan de esa forma”.

Anuncios

Lamentó que no haya diálogo con los diputados de Morena pues ni siquiera se han podido poner de acuerdo en el tema de quién será el coordinador de la bancada y por tanto el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El panista acusó a los diputados de Morena de tener una actitud revanchista hacia los diputados del PAN por la relación que tuvieron en la pasada Legislatura.

“Nosotros en todo momento buscamos el diálogo pero fue la cerrazón de ellos y el radicalismo, tienen un tema de revanchismos que no debe ser en Veracruz”.

Dijo que ellos serán una oposición responsable pues consideró que una vez instalada la Mesa no hay forma de cambiar a sus integrantes.

Publicidad