Xalapa, Ver.- El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, dijo confiar en que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no meta las manos” en la elección interna del PRI.

Por ello, espera que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva la procedencia de su registro para poder participar de la competencia.

Acusó que el PRI con una “convocatoria amañada”, manejada por quien dice es el candidato del expresidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Moreno, le negó el registro ante “el miedo” de competir con él.

Anuncios

“Sin embargo no hemos parado la campaña y estamos muy confiados en que el tribunal resuelva conforme a derecho y no le meta la mano Andrés Manuel López Obrador al tribunal, para favorecer a Alejandro Moreno donde está el pacto de impunidad entre Peña Nieto y López Obrador para la entrega del PRI”, dijo

Adelantó que mañana el tribunal le restablezca la candidatura y pueda participar de la elección el próximo 11 de agosto luego de que se le negara argumentando la falta de cumplimiento en los requisitos.

En otro tema sostuvo que el gobierno del estado encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, “no se ve” pues la entidad se está hundiendo económicamente y en la delincuencia organizada.

“Me parece patético lo que está pasando en Veracruz es realmente preocupante, se está hundiendo económicamente, se está hundiendo en la delincuencia organizada, no se ve respuesta ni de los ayuntamientos morenistas ni del gobernador morenista ni del presidente de la República de la transformación de cuarta”, añadió.

Publicidad