Xalapa.- El informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez será distinto en formato, adelantó la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

Dijo que en este se darán a conocer las principales líneas de acciones y resultados de las acciones delineadas en el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD). 

“El distinto es formato, así como el plan fue distinto porque estamos hablando de una realidad interralacionada. Vamos a hablar de cuáles son los avances en los temas de los que se hizo análisis en el Plan Veracruzano de Desarrollo”.

Anuncios

Cabe destacar que el informe se debe entregar al Congreso local el próximo 15 de noviembre y Martínez Olvera indicó que actualmente está en elaboración.

“Hacemos la revisión de lo que hasta el momento las áreas pueden incorporar pero todavía tienen un mes más y seguimos en ello”.

Dijo que el informe se realizará con datos obtenidos hasta principios de octubre, por lo que las dependencias aún cuentan con poco menos de un mes para hacer la entrega y actualización de su información. 

Publicidad