El actor Víctor Trujillo cuestionó que se le haya incluido en un documento presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador donde se revela una presunta estrategia de expresidentes, partidos políticos e influencers para derrotar a Morena en 2021 y revocar el mandato en 2022.

Víctor Trujillo manifestó a través de Twitter que “presentan un documento cuyo origen y autenticidad desconocen. Pero me nombran (a mi personaje) como parte de un bloque opositor al que ni conozco ni pertenezco. ¿Qué sigue Andrés? ¿Allanarás mi domicilio? ¿Congelarás mis cuentas? La silla y el país te rebasaron. @lopezobrador_”

Cabe señalar que en su conferencia de prensa mañanera, el presidente anunció que daría a conocer “unos documentos de la estrategia que tienen para debilitarnos políticamente hablando”.

Anuncios

“Dos documentos de una estrategia, incluso quiénes participan, sus vínculos en el extranjero, cómo se contempla el hacer campaña a través incluso de la prensa internacional encontró nuestra”, detalló el mandatario federal.

Ante esto, Jesús Ramírez, coordinador de comunicación social de la presidencia, leyó el documento, el cual consta de 12 puntos.

Publicidad