Jóvenes militantes priistas se revelaron contra el partido al advertir que no apoyarán al candidato a la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano.

Esto, debido a que el partido habría dejado fuera de la planilla de regidores al priista y “entenado” del alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, Rodrigo Montoya.

En entrevista, el secretario estatal de la Juventud Territorial de Veracruz, Carlos Rogelio Martínez, señaló que el candidato a la alcaldía no siquiera los recibió personalmente para dialogar con él.

Anuncios

“Acaban de bajar a uno de nuestros amigos, compañero y una persona a la que habíamos estado apoyando para que fuera regidor y era Rodrigo Montoya”.

Reprocharon que el partido no dio ninguna explicación para que el ex funcionario de la administración de Américo Zúñiga Martínez no fuera tomado en cuenta.

Por ello, adelantaron que no apoyarán la campaña del candidato, pues reiteraron que, “si no nos apoyan y no nos toman en cuenta, cómo vamos a participar en una campaña en la que a los jóvenes se les está dejando afuera”.

Recordaron a la dirigencia que los jóvenes podrían haberle aportado casi 8 mil votos al nominado priista a la alcaldía de la ciudad, lo que les garantizaba conseguir el cargo edilicio para Montoya.

“No los quisieron, pues bueno, les agradecemos su atención, se lo queríamos decir al candidato pero no vino”.

Publicidad