AMLO celebra aprobación del T-MEC: “Estamos bien”

El presidente López Obrador dijo: “Es una muy buena noticia, es benéfico este acuerdo para el pueblo de Canadá, Estados Unidos y para nosotros los mexicanos"

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que “estamos bien y de buenas”, tras conocer los resultados de las votaciones en la Cámara de Representantes con la aprobación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Frente a una computadora en donde mostraba lo que acontecía en la Cámara Baja, AMLO manifestó que el T-MEC obtuvo una amplia mayoría con 385 votos a favor, 41 en contra y 5 abstenciones.

En redes sociales, el presidente López Obrador dijo lo siguiente: “Es una muy buena noticia, es benéfico este acuerdo para el pueblo de Canadá, Estados Unidos y para nosotros los mexicanos, estamos bien y de buenas”.

Anuncios

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard señaló que este hecho marca una nueva etapa de inversión y crecimiento para México que inicia con la aprobación del T-MEC en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

También en redes sociales, dijo que con esta buena noticia se cierra la fase de incertidumbre y el país avanza.

En su cuenta de Twitter, el canciller mexicano manifestó su beneplácito por la aprobación de este nuevo pacto comercial con los norteamericanos.

Ebrard al conocer la decisión de los legisladores estadounidenses afirmó lo siguiente: “Con la aprobación del T-MEC está por iniciar nueva etapa de inversión y crecimiento para México. Fase de incertidumbre se cierra. Avanzamos. Buena noticia.”

Publicidad