El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que mañana sábado 4 de abril ofrecerá una conferencia matutina desde Palacio Nacional y el domingo 5 de abril, a las 17:00 horas, dará a conocer su plan económico de recuperación ante la contingencia que vive  en México por el coronavirus COVID-19.

Durante la conferencia de prensa de hoy viernes, el mandatario mexicano reconoció el esfuerzo de todos los mexicanos ante esta contingencia por el COVID-19.

Quiero reconocer sus esfuerzo a todos los mexicanos que están ayudando mucho con su comportamiento ejemplar, es un reconocimiento a todos porque se están cumpliendo las medidas, la gente está en sus casa solo están saliendo para cuestiones básicas e indispensables”, expresó AMLO.

Anuncios

Agradeció a médicos y enfermeras que trabajan durante esta contingencia ayudando a los enfermos.

Agradecer mucho a los médicos, a los especialistas, a las enfermeras, a todos los que se están capacitando y ayudando en esta contingencia”, dijo López Obrador.

El Jefe del Ejecutivo Federal también agradeció a los empresarios que dieron descanso a sus trabajadores sin suspender sueldos durante la crisis sanitaria, señaló el titular del Ejecutivo.

Agradecer también el apoyo de empresarios, de miembros de la Asociación de Bancos de México que han estado manifestando su apoyo de manera muy especial, porque la mayoría decidió que sus trabajadores se retiraran, no los despidieron y les siguen pagando su sueldo y les mantienen sus prestaciones”, comentó el mandatario.

El presidente de México reiteró que esta será una crisis transitoria y añadió que su administración está enfocada en salir adelante lo más pronto posible.

Por lo que hace al Gobierno todos estamos aplicados, no confiarnos y ya estamos también elaborando el plan para la reactivación económica”, expuso el político tabasqueño.

Finalmente dijo que continuará trabajando con el propósito de que se convierta en realidad la Cuarta Transformación.

A pesar de los pesares la transformación va. No vamos a regresar a los tiempos aciagos del imperio y la corrupción”, dijo López Obrador.

Publicidad