Xalapa, Ver.- La diputada federal de MORENA, Rosalba Valencia Cruz acusó a la también legisladora federal priista y exdelegada de la Sedesol en Veracruz, Anilu Ingram Vallines de encabezar una red de estancias infantiles fantasmas en Veracruz.

Dijo que esa es la razón por la cual la priista ha hecho tantas críticas a que se elimine dicho programa, pues se veía beneficiada con el programa de las estancias infantiles.

“Se les acabó la fiesta, se acabó el negocio de las guarderías con niños fantasmas. Las estancias infantiles no deben de ser usadas como botín político, se debe asegurar un buen funcionamiento de éstas, como mejorar la calidad en el servicio maximizando sus beneficios”, dijo.

Anuncios

Incluso, acusó directamente a la diputada priista veracruzana, Anilú Ingram Vallines -quien fue delegada de Sedesol en el estado del 2015 al 2018-, de encabezar una red de guarderías irregular.

“Como saben, se están integrando las carpetas de investigación, pero les puedo proporcionar un nombre, y es ahorita compañera diputada federal, Anilú Ingram. Ella es una de las implicadas en esta red de corrupción”, acusó.

Publicidad