Apenas hace un año presumían sus fotos con el entonces poderoso Javier Duarte de Ochoa y lo consideraban el mejor gobernador en la historia, pero 365 días después sus amigos y hoy diputados federales y locales lo niegan y nadie quiere hablar de él.

Ninguno quiere tomar la llamada ni responder mensajes al celular, todos piden comprensión para no hablar, pero igualmente todos dicen que nunca fueron amigos de Duarte y que sus triunfos electorales son méritos propios.

Como coincidencia todos aseguran que tienen muchos meses sin hablar con el ex gobernador y que él deberá responder por lo que hizo, pues todos se consideran inocentes, pero la realidad es que Alberto Silva, Erick Lagos, Jorge Carvallo, Adolfo Mota, Edgar Spinoso, Tarek Abdalá, Noemí Guzmán, Vicente Benítez, Juan Manuel del Castillo y Gerardo Buganza prefieren no hablar de Javier Duarte y hacer creer que esa parte de su historia nunca existió.

Anuncios

De todos ellos no hay ninguna posición oficial sobre la detención de Javier Duarte. Sólo comentarios escuetos y ruegos para no ser entrevistados.

Publicidad