Xalapa, Ver.- Una vez más, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en las instalaciones del Palacio Municipal de Xalapa para exigir la realización de nueve obras.

Acusaron que el Ayuntamiento de Xalapa, se comprometió a iniciarlas desde el pasado 5 de noviembre y a la fecha no han comenzado.

Miguel Bastián, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchistas, precisó que esas obras fueron gestionadas a nivel federal y pese a que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se comprometió a llevarlas a cabo, ha incumplido.

Anuncios

Remarcó que, a 40 días de que concluya la administración no las han ni siquiera comenzado, por lo que es probable que el Gobierno municipal caiga en un subejercicio y tenga que devolver el dinero al gobierno federal.

“No vemos resultados serios a esta petición, se comprometió el alcalde a invertir 22 millones de pesos para la ciudadanía xalapeña en diferentes obras, las nueve obras que no han iniciado son tres pavimentaciones en la colonia El Moral, en la colonia Insurgentes y El Naranjal”, precisó.

Publicidad