Xalapa, Ver.- Alberto Segovia Blumenkron, titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla y Coordinador Nacional de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental  (ASOFIS) se pronunció a favor de la continuidad del auditor Antonio Portilla Vázquez al frente del Orfis de Veracruz.

Reconoció que el trabajo técnico, legal y especializado que se realiza en los organismos fiscalizadores es ajeno a cuestiones políticas y en ese sentido reconoció que en Veracruz se han dado resultados positivos.

Al encabezar una reunión de trabajo con funcionarios de organismos fiscalizadores de Veracruz, Chiapas, Tlaxcala, Hidalgo y Quintana Roo hizo un reconocimiento a Portilla Vázquez y se pronunció por su continuidad.

Anuncios

Mencionó que Veracruz ha sido de las entidades más participativas y de mayor avance en materia de capacitación de servidores públicos y prevención de irregularidades en el manejo de los recursos públicos.

De igual forma ha innovado con las distintas herramientas tecnológicas para la aplicación de los recursos y su revisión.

Publicidad