Xalapa.- El ataque al bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos no quedará impune, informó el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Dijo que el Gobierno del estado no permitirá que se libren a los responsables, como según dijo se ha mentado en otros casos. 

“Igual que en el caso de Minatitlán, en donde se pretendió tender un manto de impunidad a pesar de eso míos con algunos responsables, igual que en el caso de Mixtla. Hubo un grupo de personajes políticos que protegían a los presuntos responsables, cuando el gobernador pidió la disolución temporal del Ayuntamiento hubo un grupo que se oponía”.

Anuncios

El funcionario agregó que cuando hay un cambio trascendental de las estructuras “siempre hay unas minorías que quieren oponerse y obstaculizar el cambio”. 

“Hay que acabar con la impunidad (…) Cuando un delincuente cometa un delito y se le castigue y no se le encubra habrá un mensaje muy claro de que no hay impunidad”.

Cisneros Burgos agregó que el Gobierno del estado ha apoyado a las víctimas del ataque en Coatzacoalcos y que a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas se apoyarán a los familiares, que durante el fin de semana aseguraron no han recibido apoyo. 

“El Gobierno del estado no ha señalado a nadie, hemos estado atentos. A todos se les brindó la atención para poder sepultar a sus deudos y a todos se les ha brindado atención médica, no hay uno solo que no hayamos estado al pendiente de su situación”. 

Publicidad