México.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, informó que queda cancelada la sesión de hoy, pues no hay condiciones debido a las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En su cuenta de Twitter, @Laura_Rojas_, explicó que con el objetivo de garantizar la integridad de los legisladores, del personal y del recinto parlamentario, se decidió cancelar la sesión de este 12 de septiembre.

“Ante la falta de condiciones para sesionar, y a fin de garantizar la integridad de los legisladores, del personal y del recinto parlamentario, en consulta con los coordinadores, comunico la cancelación de la sesión del día de hoy de la Cámara de Diputados”, publicó.

Anuncios

En tanto, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, señaló que se buscó el diálogo con los maestros. Sin embargo, “prevaleció la cerrazón”.

“Hemos acordado con la mesa directiva cancelar la sesión de hoy y convocar hasta la próxima semana. Así no se puede avanzar en favor de la educación”, escribió en su cuenta, @mario_delgado. 

Publicidad