El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Xalapa, Nicanor Moreira, aseguró que la impugnación de su candidatura por parte de la abandera del PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno, no tiene sustento.

Dijo que los acusó de participar en dos procesos de selección internos, pero dijo que no hay impedimento para su candidatura y que en todo caso es una “guerra sucia” orquestada en su contra.

“Nos hicieron una impugnación sin ningún tipo de sustento jurídico, tenemos la documentación y es un hecho que busca que la ciudadanía se desmotive y se genere confusión para ‘bajarnos del caballo”.

Y aseguró que en la última semana se ha recrudecido está “guerra sucia” con el robo de material de su campaña, ataques de “bots” en redes sociales y hasta la impugnación de su candidatura.

“(La candidatura) No ha sentado bien en las áreas del poder, nos han hecho de todo para tratar de desestimar nuestra participación; nos han hecho ataques cibernéticos, tenemos una infinidad de bots tratando de taponar nuestras redes sociales”.

Que incluso han sido víctimas de hechos delictivos, pies narró que el lunes pasado en un evento realizado en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” robaron documentación de un automóvil.

“Nos cristalearon un coche y nos sustrajeron un maletín con documentos que tienen que​ ver con la campaña y otros documentos de valor no se tocaron”.

Publicidad