Veracruz, Ver. 07 de Abril (SPI) El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, aseguró que los candidatos a la gubernatura del estado no cumplen con las expectativas del sector empresarial, pues las campañas hasta ahora se caracterizan por los ataques entre los mismos en lugar de la presentación de propuestas.

Indicó que los veracruzanos están hartos de los ataques y las descalificaciones y, sin embargo, opinó que ese tipo de acciones se observan a diario.

Advirtió que ese tipo de actitudes asumidas por los candidatos a la gubernatura solo enrarecen el panorama electoral en el estado.

“Los candidatos se dedican a estarse denostando, hay puras denostaciones, la ciudadanía está harta de tanta denostación, todos los días en los medios de comunicación lo único que oímos es tirarse entre unos y otros y complicando las cosas en el proceso electoral”, expresó.

En ese sentido, exhortó a los candidatos a la gubernatura del estado seriedad en las campañas.

Pidió que expliquen a los veracruzanos cómo resolverán los problemas que afectan actualmente a la entidad.

“Lo que pido a los candidatos es seriedad, que digan propuestas, cómo le van hacer para corregir lo que hoy la ciudadanía demanda al igual que los empresarios y bueno esto es un reto que tenemos los candidatos para ponerse a trabajar y demostrarle a la ciudadanía que ellos tienen las condiciones y los medios para arreglar y componer la problemática de la ciudadanía en general”, insistió.

Por otra parte, destacó que ya se cuenta con 100 socios de la Coparmex Veracruz que se inscribieron para participar como observadores electorales el 5 de junio.
No obstante, confió que el número de socios inscritos se incremente por lo menos un 50 por ciento en las semanas próximas.

Publicidad