El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, rechazó que participe de forma alguna en licitaciones o ventas para gobiernos.

El funcionario manifestó estar en la mejor disposición para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, al tiempo que expresó “reitero mi compromiso de servir aJalisco con dignidad”.

Destacó que no forma parte de conocida empresa de insumos para la salud y tampoco ninguno de los integrantes de su familia, “nadie de nosotros participa de forma alguna en licitaciones o ventas para gobiernos”.

Anuncios

Puntualizó que existen intenciones de desacreditar su persona, a su familia “y al proyecto de nación por el que luchamos; hay quienes pretenden lastimar el trabajo y el esfuerzo de miles de servidores públicos”.

Dijo que “hay quienes buscan a toda costa ensuciar la exitosa ruta de la Cuarta Transformación que ha trazado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en tan poco tiempo ha logrado ya resultados contundentes”.

Publicidad