La exdiputada federal, Carolina Viggiano anunció su intención de buscar la dirigencia nacional del PRI junto con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, por lo que llegado el momento pedirán “el apoyo de la militancia”.

Esto, dado a conocer en una carta donde sostiene: 

“He platicado con nuestro compañero Alito Moreno y hemos coincidido en nuestro amor por el partido y por México, por ello, llegado el momento vamos a buscar el apoyo de la militancia para dirigir a nuestro instituto político en la siguiente dirigencia estatutaria”.

La también exsecretaria Jurídica y de Transparencia del PRI hizo un llamado a la militancia del partido para darle su apoyo, en el que destacó que en más de tres décadas ha estado en el partido, con la finalidad de “aportar mi granito de arena en la nueva etapa que México y nuestra militancia nos reclama”.

Anuncios

“Hoy nuestro partido vive uno de los momentos más importantes de su historia, tenemos frente a nosotros el reto de renovarnos y volver la mirada al camino que perdimos, a redefinirse, a ser lo que nunca debimos dejar de ser: un partido de causas que luche por los que menos tienen”, sostiene la carta de Viggiano.

Publicidad