Algunos funcionarios de la actual administración ya comienzan a “levantar la mano” para ser tomados en cuenta para alguna candidatura.
El subsecretario de Promoción y Apoyo a la Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Paul Martínez Marie, no descartó buscar algún escaño en las próximas elecciones de 2018.
El ex alcalde de Perote y ex priista, señaló que llegado el momento analizará si contienda por alguno de los escaños que se renovarán el próximo año, pues se eligen diputaciones locales, federales, así como senadurías.
No obstante, dijo que por ahora está concentrando en la encomienda en la administración estatal, que lleva apenas nueve meses en el poder.
“Más adelante, si se llegan los tiempos y si hay oportunidad ya lo estaremos considerando. Ahorita llevamos pocos meses en la administración y es el momento de dar resultados”.
Dijo que su trabajo en la Sedecop lo mantienen haciendo su mejor esfuerzo, para visitar y tocar puertas para invitar a los inversionistas al estado de Veracruz.
Agregó que en la Secretaría están enfocados en la promoción de los productos veracruzanos y posicionarnos como productos de calidad, a fin de que sean referente a nivel nacional.
Publicidad