El integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, José Emilio Cárdenas Escobosa, aseveró que no pretenden quedar bien con nadie por lo que advirtió que cuando haya algo que señalar en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, lo harán.

“También en el gobierno que inicia estamos muy atentos a los pasos que está dando y cuando haya temas que sea necesario decir lo vamos a decir, no pretendemos quedar con nadie”, dijo.

Y es que aseveró que su responsabilidad como comité de participación ciudadana es con la justicia y los ciudadanos que desean un Veracruz mejor.

Anuncios

En ese tenor anunció la realización de foros sobre periodismo de investigación al reconocer el importante papel que han desempeñada en “destapar” actos de corrupción de distintos servidores públicos.

“En este país, en Veracruz los grandes temas de corrupción los supimos a través de los medios de comunicación, el periodimo de investigación ha sido fundamental para los veracruzanos”, dijo.

Además adelantó la realización de un noticiario por internet enfocado a hacer entrevistas y brindar información que permita a la población conocer de temas fundamentales del desarrollo del estado.

Asimismo apuntó que buscarán que haya espacios oficiales para la publicación de las denuncias ciudadanas de la entidad.

Publicidad