Condecoran a diputado panista

Anuncios
Anuncios

Xalapa, Ver. (SPI).- El diputado local panista Jorge Vera Hernández ha sido condecorado con el Premio Internacional MAYA 2016 que le acredita, como unos de los mejores servidores públicos de Iberoamerica.

La entrega del galardón se realizará el próximo 21 de octubre en Madrid, España y en la que se prevé la presencia de autoridades y representantes de la comunidad académica del país vasco.

El legislador alamense destacó que no sólo es recibir un reconocimiento por parte del Instituto Mexicano de Evaluación “Mejores Gobernantes”, sino que también se otorga un Seminario de parte del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad “Camilo José Cela”.

Vera Hernández se dijo satisfecho porque para ser nominado se realizaron estudios de opinión sobre su desempeño público por parte de la Comisión de Evaluación y Selección.

Es de destacar que el premio es otorgado por la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes AC y por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE).

Publicidad