Confía PAN en unidad interna

Anuncios
Anuncios

La dirigencia nacional panista tiene una sólida comunicación con sus comités estatales y militantes en todo el país, lo que permitirá mantener la gran unidad de cara a los retos internos y comicios del año próximo, confió Adriana Aguilar Ramírez, secretaria de Fortalecimiento Interno en el CEN de ese partido.

Adelantó que para el proceso electoral del Estado de México se trabaja en una “sinergia” entre las direcciones estatal y nacional y que la secretaría a su cargo dará “acompañamiento absoluto” a la estructura que el Comité Directivo Estatal proponga, la cual deberá cumplir con los requerimientos específicos que haga el PAN nacional.

En los demás estados, dijo, el acompañamiento se dará de acuerdo con las peticiones particulares de los comités locales y habrá “un puntual acompañamiento” en Nayarit, Coahuila y Veracruz.

Otros retos que prevé el Partido Acción Nacional (PAN) para 2017 son de carácter interno, pues elegirán consejeros nacionales en una asamblea prevista para el 22 de enero, además de consejeros estatales y dirigentes municipales, y se prevé la reforma de todos los reglamentos estatales y municipales del partido.

De acuerdo con Aguilar Ramírez, la cercanía del CEN con la militancia y sus liderazgos dio buenos resultados en los comicios de junio.

“Se lograron importantes acuerdos y consensos entre los liderazgos de los estados, lo que resultó en las importantes e históricas victorias de Acción Nacional”, destacó.

Publicidad