Como parte de sus últimos actos en la Ciudad de México, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dio a conocer que levantarán su plantón a las afueras de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) este miércoles.

Más de un centenar de maestros de las secciones 18 y 22 dejaron su campamento que instalaron el pasado 4 de junio para dirigirse al anti monumento de los 43 estudiantes de Ayotzinapa como acto de protesta por la desaparición de los normalistas guerrerenses.

En la protesta dieron a conocer que será en las próximas horas cuando retiren el campamento instalado sobre las calles de Bucareli y Morelos para regresar a sus distintos estados de origen.

Anuncios

Los maestros ocuparon los bloques laterales y centrales del Paseo de la Reforma en dirección a la Calzada de Guadalupe.

La circulación que va hacia el poniente de la capital está abierta procedente de la Av.Hidalgo.

Mientras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX) recomiendan utilizar vías alternas como Avenida Chapultepec y Calzada México-Tacuba para trasladarse del poniente al oriente.

Cabe destacar que la Avenida Bucareli permanece cerrada desde hace tres semanas por la instalación del campamento de la CNTE a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La CNTE se manifiesta en el anti monumento de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en el cruce de Reforma y Bucareli.

Publicidad